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¿Cómo puedo comprar?
Dada la exclusividad de determinados artículos y la limitada producción de los mísmos, cuando procedemos a la compra de uno de los artículos de estas características le aparecerá un botón de muestra NOTIFIQUENME ingrese su email y en el plazo de 24 horas recibirá la confirmación de la posibilidad o no de compra. El proceso es el siguiente: 1º Cuando Vd. termine se cerrará el proceso de compra del resto de artículos para su envío como una compra normal con las formas de pago que Vd. elija. 2º Los artículos exclusivos son independientes del resto y no aparecerán en su cesta de la compra, se procederá a la compra tras la confirmación a través de un email en el que se informará de las referencias solicitadas, importe, forma de pago y dirección de envío. El pago se realizará siempre por transferencia bancaria a la cuenta que se le facilitará y enviando justificante de ello a nuestro correo electrónico. En el plazo de 4 a 7 días laborables lo recibirá en su dirección. La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si al buscar uno de nuestros productos la web te informa que no está disponible, puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo o en el boton que muestra el articulo de NOTIFIQUENME ingrese su email y el sistema le avisará cuando este disponible. En caso de ser un producto definitivamente agotado, te aconsejaremos para que puedas seleccionar otro artículo que cumpla las mismas funciones. Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los artículos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te devolveremos el dinero. Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los productos que nos hayas pedido y cuándo tengamos el producto que faltaba te lo enviaremos, en este caso los gastos. Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los artículos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te devolveremos el dinero. Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los productos que nos hayas pedido y cuándo tengamos el producto que faltaba te lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta. Si el producto estuviese definitivamente agotado, te reembolsaríamos la totalidad de su importe.
Por supuesto. Sólo tendrás que solicitarlo en el momento en que realices el pedido en el apartado de observaciones y nosotros nos encargaremos de preparar el paquete. En caso de que quieras personalizar el regalo con una tarjeta con el nombre del destinatario o una felicitación, sólo nos la tienes que hacer llegar a la dirección que se indica en los datos del Aviso Legal y la adjuntaremos con tu compra. En este caso deberás indicar con el pedido que nos vas a hacer llegar la tarjeta a fin de que no enviemos el paquete antes de recibir la tarjeta.
Siempre que compres los productos de manera independiente. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino. Solo se permite una direccion de envío por pedido.
El transportista siempre hará más de un intento de entrega. En caso de que no te encuentres en casa te llamarán por teléfono para concertar una cita (es importante que nos indiques el número de tu teléfono móvil). Si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con el servicio de Atención al Usuario y te informaremos del estado del envío.
El envío se realiza a través del servicio transporte urgente CRONOEXPRESS. TAX EXPRES o TDN. Una vez realizado el pedido, éste es entregado en un plazo máximo de 2-7 días laborables, actualmente los envíos realizados, fuera de la península Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España dependerá de los horarios del tránsito de transporte.
How I can buy?
Buying is very simple, you just have to add to cart each of the items you wish to indicate the number of units of the same. The next step is to fill the page with the information requested. As soon as you have everything you press buy. If you choose to pay by credit card, the payment information will be sent using advanced encryption system to ensure the confidentiality of the transaction. If you do not find the item you wish not hesitate to ask, we are at your disposal. User Service Telephone: (0034) 915 765 443 Purchase seasonal collections items, pajamas and shoes.
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¿I can ship a product as a birthday gift?
Could you send multiple packages to different addresses?
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