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¿Cómo comprar? // How to buy?

¿Cómo puedo comprar?


Comprar es muy sencillo, sólo debes añadir al carrito cada uno de los artículos que desees indicando el número de unidades del mismo. El siguiente paso será rellenar la ficha con la información que se solicita. En cuanto lo tengas todo pulsa la tecla comprar. Si eliges pagar con tarjeta de crédito, la información sobre el pago será enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación. Si no encuentras el artículo que deseas no dudes en preguntarnos, estamos a tu disposición.


info@merceriaedelweiss.com


Teléfono de atención al Usuario: (0034) 915765443


Compra de articulos de colecciones de temporada, pijamas y zapatos.

Dada la exclusividad de determinados artículos y la limitada producción de los mísmos, cuando procedemos a la compra de uno de los artículos de estas características le aparecerá un botón de muestra NOTIFIQUENME ingrese su email y en el plazo de 24 horas recibirá la confirmación de la posibilidad o no de compra.

El proceso es el siguiente:

1º Cuando Vd. termine se cerrará el proceso de compra del resto de artículos para su envío como una compra normal con las formas de pago que Vd. elija.

2º Los artículos exclusivos son independientes del resto y no aparecerán en su cesta de la compra, se procederá a la compra tras la confirmación a través de un email en el que se informará de las referencias solicitadas, importe, forma de pago y dirección de envío.

El pago se realizará siempre por transferencia bancaria a la cuenta que se le facilitará y enviando justificante de ello a nuestro correo electrónico.

En el plazo de 4 a 7 días laborables lo recibirá en su dirección.


¿Qué pasa si no hay stock del artículo que quiero?

La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si al buscar uno de nuestros productos la web te informa que no está disponible, puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo o en el boton que muestra el articulo de NOTIFIQUENME ingrese su email y el sistema le avisará cuando este disponible. En caso de ser un producto definitivamente agotado, te aconsejaremos para que puedas seleccionar otro artículo que cumpla las mismas funciones.

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los artículos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te devolveremos el dinero. Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los productos que nos hayas pedido y cuándo tengamos el producto que faltaba te lo enviaremos, en este caso los gastos. Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los artículos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te devolveremos el dinero. Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los productos que nos hayas pedido y cuándo tengamos el producto que faltaba te lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta. Si el producto estuviese definitivamente agotado, te reembolsaríamos la totalidad de su importe.


¿Puedo enviar un producto como regalo de cumpleaños?

Por supuesto. Sólo tendrás que solicitarlo en el momento en que realices el pedido en el apartado de observaciones y nosotros nos encargaremos de preparar el paquete. En caso de que quieras personalizar el regalo con una tarjeta con el nombre del destinatario o una felicitación, sólo nos la tienes que hacer llegar a la dirección que se indica en los datos del Aviso Legal y la adjuntaremos con tu compra. En este caso deberás indicar con el pedido que nos vas a hacer llegar la tarjeta a fin de que no enviemos el paquete antes de recibir la tarjeta.


¿Podría enviar varios paquetes a diferentes direcciones?

Siempre que compres los productos de manera independiente. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino. Solo se permite una direccion de envío por pedido.


¿Qué ocurre si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

El transportista siempre hará más de un intento de entrega. En caso de que no te encuentres en casa te llamarán por teléfono para concertar una cita (es importante que nos indiques el número de tu teléfono móvil). Si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con el servicio de Atención al Usuario y te informaremos del estado del envío.


Envio

El envío se realiza a través del servicio transporte urgente CRONOEXPRESS. TAX EXPRES o TDN. Una vez realizado el pedido, éste es entregado en un plazo máximo de 2-7 días laborables, actualmente los envíos realizados, fuera de la península Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España dependerá de los horarios del tránsito de transporte.


Teléfono: (0034) 91 576 54 43

info@merceriaedelweiss.com

How I can buy?

Buying is very simple, you just have to add to cart each of the items you wish to indicate the number of units of the same. The next step is to fill the page with the information requested. As soon as you have everything you press buy. If you choose to pay by credit card, the payment information will be sent using advanced encryption system to ensure the confidentiality of the transaction. If you do not find the item you wish not hesitate to ask, we are at your disposal.

info@merceriaedelweiss.com

User Service Telephone: (0034) 915 765 443

Purchase seasonal collections items, pajamas and shoes.


Given the exclusivity of certain items and limited production of the same, when we proceed to the purchase of one of the articles of these features will show a button and enter your email to be notified within 24 hours will receive confirmation of the possibility or not to purchase.
The process is as follows:
1 When you finish the process closes purchase of other items for shipment as a normal purchase with payment of your choice.
2 ° The exclusive items are independent from the rest and will not appear in your shopping cart, proceed to the purchase after confirmation through an email which will be informed of the references required, amount, payment and shipping address .
Payment is provided by bank transfer to the account will be provided and proof of sending it to our email.
Within 4 to 7 working days will receive in your direction.

What if there is no stock of the item you want?


The tab for each product its availability. If when looking for one of our products informs you that the web is unavailable, you can contact us to order it or on the button showing the article to be notified please enter your email and the system will notify you when available. Should a product be completely depleted, we will advise you to be able to select another item to fulfill the same functions.
Although we always check our stock, exceptionally it may be that at one time a product is exhausted. If this happens after your application and one of the items we ask is exhausted, we will contact you to offer a solution. If you decide that without this product do not care about the rest of the purchase, we will cancel the shipping and refund your money. If you prefer to wait, we'll send the rest of the products that you asked us and when we have the product we will send missing in this case the costs. Although we always check our stock, exceptionally it may be that at one time a product is exhausted. If this happens after your application and one of the items we ask is exhausted, we will contact you to offer a solution. If you decide that without this product do not care about the rest of the purchase, we will cancel the shipping and refund your money. If you prefer to wait, we'll send the rest of the products that you asked us and when we have the product we will send missing in this case the costs of this second shipment will run on our own. If the product was completely depleted, we will refund the full amount.

¿I can ship a product as a birthday gift?


Of course. You only have to apply at the time you make the request in the comments section and we will prepare the package. In case you want to personalize the gift with a card with the recipient's name or a greeting, just have to do to us at the address indicated on the data of the Legal and enclose with your purchase. In this case you should specify when ordering we going to do to get the card to not send the packet before receiving the card.

Could you send multiple packages to different addresses?


Whenever you buy the products independently. With each purchase you must clearly indicate the delivery address and we'll arrive at your destination.

What if I'm not home when my order arrives?


The carrier will always make more than one delivery attempt. If you are not at home I call you to schedule an appointment (it is important that you indicate the number of your mobile phone). If you want to know the status of your order, you just have to contact the Customer Care Service and we will inform you of the shipping status.

Post


Shipping is via courier service CRONOEXPRESS. TAX EXPRESS or TDN.Once the order, it is delivered within 2-8 working days maximum, currently shipments outside the peninsula, the Balearic Islands, Ceuta, Melilla and outside Spain will depend on the transit times of transport.

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